-----------------------------------
charlyextreme
Jue 16 Mar, 2017 17:50

Re: Compra Extraña En Ebay.
-----------------------------------
[quote user="joedefoul" post="289697"]Por cierto Charly . ¿ Has montado ya esas bombillas ? ¿ Que tal alumbran ?
Saludos cordiales .[/quote]

Todavia no las he montado,las montare en las vacaciones. Pero yo llevo hace años instaladas las  OSRAM NIGHT RACER 110 Enlace que son mas o menos los mismo y siempre me han gustado. La diferencia que note en su momento respecto a las HS1 que lleva la xciting ABS de casa fue notable. Supongo que por que tienen mas watios HS135w  HS455/60w. A parte que la luz es un poco mas blanca. Los enlatados me ven antes y yo tambien veo mas. shock 
Las tulipas de los faros se calientan algo mas,pero yo hace años que las llevo y no les a pasado nada.


