-----------------------------------
Fram288
Dom 19 Mar, 2017 01:10

Re: Compra Extraña En Ebay.
-----------------------------------
[quote user="charlyextreme" post="289657"]Esta semana he comprado unas bombillas para la gordi unas Osram Night Breaker Unlimited H4 en Ebay. Ayer me llegaron y me he quedado un poco extrañado
ya que me a llegado por ¿¿Amazon??.  ¿Alguna vez hos a pasado algo asi? Al abrir el paquete el envio esta correcto y el vendedor es el que yo se las compre por Ebay. No me habia pasado nunca y llevo bastantes años comprando en las 2 plataformas.

Me resulta curioso. shock[/quote]


Me paso exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo las bombillas las compre en h7.

Saludos


