-----------------------------------
carlosvv
Lun 03 Nov, 2008 15:44

Re: MANOS CALIENTES
-----------------------------------
jejejejeje, tengo a dos maestros intrigados!!!!! jejejejeje.

Bueno va, es una chorrada.

Yo antes tenía un piaggio X9 de 125 y cuando llevaba a mi chica detrás, no había ningún problema con nada; pero cuando le comenté que me cambiaba de moto, no creas que le hizo mucha gracia (os suena a alguno?? jejejeje), pero bueno.

Lo que para mi si que fue un chasco fue que cuando se subió por primera vez, me dijo que iba muy incómoda, que casi no llegaba a las asas que tiene nuestra gordi para el pasajero. Me quedé de choffff....

Pues lo pensé un poco y una vez que descarté el hecho de ponerle algún tipo de pinza ajustable rara (tipo la que lleva alguien para sujetar la cámara de fotos o video en la moto) pensé que lo mejor sería levantar todo la pieza y listo.

Lo que he hecho ha sido comprar unas juntas plásticas de fontanería (Leroy Merlin= 3€) y las he puesto debajo de las asas.

Me explico:
  - Cogí esas juntas, que son como las arandelas metálicas, pero de plástico negro y más gordas (yo las compré de 20x7mm).
  - Comprobé que iban bien y les hice un agujero en el centro, para que pasase el tornillo.
  - De momento le he puesto 2 arandelas de estas en cada uno de los 4 tornillos y.... GENIAL!!!! ni siquiera he tenido que cambiar los tornillos por unos más largos (y los he apretado bastante, la verdad).

Ahora mi chica va mucho mucho mejor (ya no se queja y me ha dado las gracias  :lol: ).

Espero que os sirva la explicación.

Un saludo y Vsssss para todos.