-----------------------------------
ender2004
Mar 09 Mayo, 2017 16:55

Re: Casco Modular Bajo Asiento Xciting 250
-----------------------------------
Bueno pues como veréis en  la foto no caben, no se puede cerrar el baúl de 44L.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6486_cascos.jpg 

La Calota (creo que se llama así, la parte externa del casco) del modular es solo de un tamaño y aunque el casco es S no es mas pequeño que uno más grande.


