-----------------------------------
angelote
Mar 04 Nov, 2008 02:45

Re: 3ª Manifestacion Motera Nacional
-----------------------------------
[quote user="richi" post="29158"]señores se va acercando el sabado y habra que ver si va a ir la gente y donde quedamos.
ah y la hora.
un abrazo[/quote]

Teniendo en cuenta que es a la 15,30h propongo quedar en La Taberna de Embajadores a las 14,00h
para salir sobre las 14,30 ó 14,45h.
Si hay otra proposicion decirlo a mi me da lo mismo un sitio que otro, pero creo que para encontrarnos todos
debemos quedar un pelin alejados del Bernabeu y luego ir juntos.


