----------------------------------- Reiku Mié 31 Mayo, 2017 11:19 Re: Y Ahora Se Cala Siempre ----------------------------------- [quote user="palmario" post="291754"]Ojo que costumbre con no poner el tipo de moto. Es de inyección?, no creo que se pueda regular el Monóxido de Carbono "CO", Es de carburación?, sí es por CO no tiene nada que ver con los cambios que has hecho, te pasaría antes si no has tocado otra cosa. Has puesto el mismo tipo de rodillos y peso y misma correa?[/quote] Aquí en el foro casi todos saben que mi modelo es la Inyección, de todas maneras la foto que tengo de firma te lo puede confirmar. Los cambios gordos que le realicé a la moto como cambiar la centralita no afectaron para nada a la moto , hubiera sido fácil determinar porque se cala si al cambiar la centralita hubiese empezado a a hacerlo, pero no fue así. La correa no es la de Kymco y los rodillos son unos DR. Pulley , que los cambié hace 4 o 5 meses y tampoco empezó a calarse por ese motivo. Haciendo memoria y parece una tontería pero creo que desde que llené el depósito en la BP a empezado a hacerlo, mas concretamente al suministrarle la de 98 octanos, cosa que no había hecho nunca en esa gasolinera, ¿puede que sea ese el motivo? , ni idea, pero acabo de echarle el mismo octanaje pero de Repsol , veremos si ese a sido el detonante, voy a ir descartando.