----------------------------------- richi Lun 12 Jun, 2017 21:59 cronica de la nacional de lugo segun yo ----------------------------------- bueno pues para todos aquellos que por distintos motivos no pudisteis asistir, os voy ha hacer una pequeña cronica de lo que paso, siempre segun yo. cuando termino la nacional de madrid, nos echabamos las manos a la cabeza pensando en lo que nos quedaba para asistir a la nacional de lugo, pero el tiempo caballero inexorable, que no se detiene ante nada, nos trajo hasta las puertas de esta nacional, que en esta ocasion nos llevaria hasta la ciudad fundada por roma como lucus augusti. la cuenta atras en el foro nos iba poniendo al dia de lo que nos faltaba y casi en un suspiro llego el dia. el jueves dia anterior a la nacional 4 bravos jinetes, que viendo amanecer en el cap de creus, iniciaron una aventura increible que les llevaria a ver ponerse el sol en cabo touriñan, a pesar de casi no tener tiempo para nada estos jinetes intrepidos consiguieron su reto y fueron la avanzadilla del resto de los componentes de la nacional. aunque la avanzadilla real fueron barbajavi, xcitbin y poliki que quisieron llegar a tierras de lugo el jueves. tuvieron suerte porque disfrutaron un dia mas de la hospitalidad y cariño de los compañeros gallegos. y llego el viernes, para el komando centro el dia señalado para acudir a la nacional a la hora señalada y en el punto de encuentro alli nos presentamos pedro en su flamante yamaha, angelote en su imponente honda varadero y quien esto escribe en su incombustible ""rojita"", como dato os dire que ostenta el orgullo de ser la unica moto en acudir a todas las nacionales, y en el ""mamamovil"" iba mi mujer dori y mas tarde se uniria isabel la mujer de angelote, que a ultima hora la hicieron trabajar unas horas el viernes por la mañana, una vez recogida isabel iniciamos la marcha, que a esas horas se hace algo pesada por el intenso trafico que recorre las carreteras madrileñas. el calor no es excesivo pero lo vamos sufriendo en nuestras monturas, mientras que las mujeres sufren las inclemencias del aire acondicionado...jajjajajaajajajajaja una vez situados ya en la A-6 los kms van cayendo con excesiva facilidad y sin apenas sufrimiento ni en nuestras posaderas ni en nuestro animo, hacemos nuestra primera parada para repostar nuestras monturas y refrescar tambien nuestros gaznates. de nuevo en carretera y con un marchar fluido de nuestras monturas nos plantamos en la bañeza, lugar elegido para hacer nuestra parada para comer como vamos bien de tiempo decidimos tomarnoslo con tiempo y la sobremesa se prolongo mas de lo debido, la buena sintonia entre nosotros se hace patente y no faltan las risas y el cachondeo. dado que llegaremos con tiempo, pido a mis compañeros opinion para si paramos a ver a mis suegros, que viven apenas a 15kms del hotel. ellos me dicen que si y sin mas que comentar llegamos a mi ""carcel "" veraniega, despues de tomar un pequeño refrigerio y sin querer dilatar mas la llegada al hotel, montamos de nuevo en nuestras monturas y sin ningun contratiempo llegamos al hotel., donde muchos compañeros ya nos estan esperando de momento me quedo sin tiempo, pero no desespereis que hay mas..................................... un saludo