----------------------------------- chemag Mié 30 Aug, 2017 14:43 Re: Opinión, Ayuda Del Personal ----------------------------------- Pues yo te voy a dar mi opinión. Tienes una moto en perfecto estado, con pocos años y kilómetros por lo que en teoría no tendría que perder mucho valor, por lo que si se la vendes a alguien que te conozca el comprador sabría que está en perfecto estado y podría pagar por ella vamos a poner por ejemplo 5300 euros con la seguridad de que compra una buena moto. Ahora vamos a un comprador cualquiera al que le ofrecen tu moto por 5000 euros y resulta que con 1000 euros más la tiene nueva, por ese dinero no se fiará y comprará una a estrenar con garantía. Yo en la posición del comprador desconocido no pagaría mas de 4500 euros por un tu moto, siempre he pensado que tiene que haber una diferencia importante entre el nuevo y el usado por muy bien que este. Cuando compré el coche que aún tengo ya hace doce años costaba nuevo 18000 y lo compré por 11500 en la Renault con un año de garantía, tenía un año y medio y 16000 kilómetros. No sé si te ayuda mi opinión, un saludo.