----------------------------------- Ismael Mar 05 Sep, 2017 17:25 AK550 ----------------------------------- Muy buenas compis. Por fin e podido probar la nueva AK550. Empieza mal el día pues preparado todo y agua a discreción, quedo para la tarde a ver si mejora y puedo salir a darme una vuelta. Finalmente puedo hacer unos 40km no muchos pero suficiente como para sacar alguna conclusión. Ojo hablo de primeras impresiones pues no hice mediciones ninguna para eso los expertos si alguna pequeña comparativa. Siempre voy a comparar con la Blanqui es decir la 400i ABS. A simple vista parece mas compacta que la 400i, mas baja lo es y estas mas retrasado sentado, me e sentido siempre muy cómodo la verdad, no transmite nunca la sensación de ser mas pesada que lo es pero super manogable, puedes apoyar los dos pies sin tener que ponerte de puntillas, el asiento esta más bajo y parece ser se regula el soporte lumbar. Lo primero que puedo decir es que en salida parado la Blanqui le moja la oreja eso seguro, siempre en los primeros metros hablo ,ojo no hay mediciones pero es que tengo controlado antes de llegar a Gijón un tramo en pequeña pendiente y seguro seguro es mas rápida la Blanqui, claro que una vez lanzada por donde paso a 70 -75 km/h con la Blanqui en la AK550 ya marca 90 km/h , es decir se nota que la entrega es muy progresiva. Es increíble lo rápido que ves subir los dígitos ,en la blanqui hasta 110 -120 sube sin esfuerzo aparente a partir de esas velocidades necesita metros, notas que ya no sube tan rápido, pero con la Ak cuidadín que se pone en 140km/h en un plis plas. Otra cosa que no me convence es la protección de las piernas no parece una scooters más bien parece una moto, en cambio para cuerpo cabeza solo notas a nivel de hombros. Ahora lo bueno mama mía como frena todo los comentarios favorables que tiene crees que bueno frenará bien no no frena IMPRESIONANTE ,. Paso por curvas ni comparanza no hay color ,en autopista ni un pequeño flameo a 140km/h es mas estable parece que la 400i por lo poco que pude andar y las sensaciones que transmite de nuevo uso la palabra IMPRESIONANTE . Espejos muy adelantados en el carenado en vez del manillar,muy buena visibilidad, aparte puedes plegar los mismos tantos adelante plegado total como hacia uno con unos 10°para callejear. Mucha electrónica mucha hasta para abrir el asiento es electrónico no con cables. Cuando me venga la mia ya tendré más sensaciones seguro y hacer alguna comparativa más. Saludos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5808_2017_09_05_14_17_04.jpg