----------------------------------- ONIX Vie 22 Sep, 2017 10:36 Re: Sin Chispa ----------------------------------- [quote user="leonel fotografia" post="294248"]Hola estuve buscando info de donde puede surgir el problema q tengo con el arranque, la morocha esta sin chispa en la bujia, y la verdad nose q mas revisar. el gran tema aca son los repuestos y mas q nada el tiempo, el tema es el siguiente, por ahi la moto arranca lo ams bien y de un dia para el otro no arranca, cero chispa, a la bobina llega bien el voltaje, el burro de arranque gira normal a buena velocidad, puede ser q sea el CDI? aclaro q es una Xciting 500 carburada, revise entre otras cosas la pata de costado, el inclinometro, la resistencia que viene del mangneto, todo lo que son los terminales y las masas y fichas conectoras y asi y todo nada, puede q estar tocado todo de golpe arranque y de un dia para el otro nada, gira denuevo y no arranca.. existe manera de comprobar si funciona la bobina de alta tencion? o probar si falla el cdi o centralita? pedi un cdi ya pero va a tardar en llega uno o dos meses (..[/quote] Revisa la pipa de la bujia , osea el capuchon negro que va encima , a mi se me agrietó y no hacia buen contacto y a veces fallaba , si es eso es barato y facil de solucionar.