-----------------------------------
FranciXCo
Lun 09 Oct, 2017 13:34

Re: Problema Con Velocimetro
-----------------------------------
hace tiempo algunas motos daban fallos en el velocímetro , que solia ser el cable pelado que hacía masa  , mira a ver

o usa el buscador , se escribío mucho sobre el tema , un saludo .


