----------------------------------- fungas Vie 03 Nov, 2017 20:09 Transporte De Motos ----------------------------------- Buenas tardes a todos de nuevo, como ya sabéis hace unos meses que me despedí del foro hasta un hasta luego. Hoy he vuelto para dos cosas, una presentaros mi nueva montura una gilera gp 800,y la otra la mala. En su día contraté los servicios de mototrans, los cuales me indicaron su funcionamiento. El caso es que los contraté para recoger la moto en Málaga hasta mi caso. En Málaga la recogen y le hace un montón de fotos y me dice que en cuanto tenga un momento libre me manda unas fotos de como estaba la moto en origen(cabe decir que tenía todos los carenados puestos nuevos),eso un viernes por la tarde a las 18:00h.Como el transportista no me llamaba a eso de las 20:30h le envío un wass pero jamás me respondió. El día siguiente llamo a motortrans para preguntarle por qué no se me enviaron las fotos y me dicen que los transportistas y la compañía no mandan fotos. También me dicen que el lunes por la mañana me van a mandar un SMS diciéndome nombre y número del transportista. El lunes me llega el mensaje y lo llamo para preguntarle el día de entrega diciéndome que llegaría lunes tarde/martes mañana. Le comento que me urge el lunes ya que el martes no voy a estar en todo el día y me dice que lo intentará. A las 21:00h lo llamo y me comenta que no es posible entregarla, entonces le digo si un familiar mío la puede recoger y me contesta que no hay problema. También le digo que quiero que me mande fotos de la moto descargada por wass. Dicho y hecho, me manda las fotos y cual es mi sorpresa que la moto trae un golpe en el carenado. El chico efectivamente ve el golpe y me dice que tiene que comprobar las fotos con el otro transportista y que el no sabe nada del golpe pero que se lo va a comentar al llegar Madrid. Se le firma el recibì y se va. En menos de una semana los llamo y me dan una dirección de correo electrónico para que exponga mi reclamación. A los pocos días me contestan por mail que no tengo derecho a ninguna reclamación ya que el familiar mío firmó el albarán. Les pido que me manden número de póliza y teléfono de la compañía de seguros para reclamarle los daños y me contestan que no tengo derecho a ninguna reclamación. Vuelvo a pedirles el número de póliza y de la compañía y me siguen contestando que no tengo derecho a la reclamación. También me dicen que inicie acciones legales contra ellos si quiero. Menuda tomadura de pelo.Son unos impresentables.