-----------------------------------
PACO50
Vie 08 Dec, 2017 14:42

Re: Comida De Navidad 2017
-----------------------------------
[quote user="richi" post="295922"]recordar chicos que este sabado es la comida
he reservado para las 15 h, aunque se puede ir antes y tomarnos algo
un saludo[/quote]
Alli estaremos.


