-----------------------------------
FranciXCo
Dom 03 Jun, 2018 17:51

Re: cronica de la X nacional contada a mi manera
-----------------------------------
Jajaja Ricardo , solo he visto los santos

Las letras las dejaré más adelante para el ordenador , en el móvil se juntan mucho

Un saludo tío Richi.


