----------------------------------- matorrecam Sáb 15 Nov, 2008 19:00 Vendo Mi Xciting 500 R ¡¡Vendida!! ----------------------------------- Pues nada que después de mucho meditar, con todo el dolor de mi corazón y con bastante tristeza he decidido vender mi Xciting 500 R que matriculé en Octubre de 2007 la decisión ha tomado fuerza después de que en este tiempo tán solo haya recorrido 983 km. y considero que no merece la pena tenerla para darle tan poco uso, encima en el garaje me limita bastante para meter el coche y lo hace bastante incómodo eso unido a que tambien tengo coche de empresa y al trabajo nunca voy en ella, también que a mi mujer no le gusta nada y eso que he intentado que se monte, también tener dos niños de corta edad influye, bueno es un cúmulo de cosas que me llevan a esta decisión, comentar para el que pueda estar interesado que está absolutamente nueva, no tiene ni un solo raguño, nunca la saqué cuando llovio, tan solo la he lavado una vez, siempre con funda y en la cochera soy extremadamente cuidadoso con mis vehículos, le compré un baúl SHAD del color de la moto (por cierto Plata met.) también le compré un antirrobo para el disco de freno con sirena incorporado y sensor de movimiento, le instalé la lámpara de faro bi-xenon aunque solo he conducido de noche en muy pocas ocasiones pero la verdad es que viene corta de luz y muy poco más que contar cuando ha cumplido el seguro que me dio el concesionario le hice uno en Mapfre que previa autorización dejaré al que me la compre y la daré transferida, el precio que quiero es 4000€ entiendo que la moto ha bajado desde que la compré pero tambien creo que el que tenga intención de comprar una moto asi, viendo ésta tan nueva como está siempre será agradable ahorrar algo de dinero que aun hay de diferencia. Bueno la moto está en Jaén y espero alguna persona interesada que quiera comprarla y disfrutar de ella lo que yo no voy a poder hacer.