-----------------------------------
alsauto
Lun 24 Jun, 2019 12:40

Re: agradecimientos
-----------------------------------
Poco tengo que añadir (y menos a estas alturas :mryellow:  :mryellow: )

Gracias, Miquel y familia, por todo. Nos vemos en unos días por mi tierra.

Gracias a Dani, Josema y Pepeluis. Creo que ni el más optimista se esperaba que cuatro gallegos fueran a Tarragona. Grandes compañeros de ruta.

Gracias a los que, en nuestro viaje de ida y vuelta, nos acompañasteis y nos enseñasteis carreteras y lugares espectaculares (mi objetivo era entrar en Francia por Canfran y se cumplió). Siempre es un placer.

Gracias a todos los compañeros con los que hemos pasado dos días alucinantes.

Y sobre todo, gracias a mi mujer e hijos, que me firmaron el permiso para asistir a la Nacional allá por el mes de diciembre del año pasado. No suelo viajar, pero desde hace dos años, la Nacional es una fecha obligatoria en el calendario.

Saludos y hasta la próxima


