----------------------------------- joedefoul Vie 12 Jul, 2019 00:14 Re: PRESENTACION ----------------------------------- [quote user="franki1962" post="302262"]Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y simpatía y os agradezco que realmente estáis ahí para todos los que somos un poco verdes en este asunto y no tenemos mucha idea de cómo funciona en un foro también os pido disculpas porque lo que es el foro tiene tantos apartados que para mi persona me vuelvo loco el intentar contestar a uno o a otro y muchas veces no tengo ni idea de cómo contestar así que creo que lo estoy haciendo bien por aquí y en cuanto a los rodamientos de la moto están perfectamente porque la puse en el caballete y giraba perfectamente sin saltos ni nada así que solo me queda pensar que pudiera ser el neumático pero a simple vista no se le ve nada[/quote] Pues entonces te sugiero que vayas a un mecánico de tú confianza y que la mire profundamente . Te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza . Saludos cordiales .