----------------------------------- jaitarra Lun 17 Nov, 2008 20:46 Re: Prestaciones Kymco 500 R ----------------------------------- Pues eso quería saber, digo lo de dos subiendo porque el que suscribe muy delgado no está y cuando iba con dos aquello no tiraba demasiado. Acabo de hablar con los del taller ( los que se accidentaron con ella ) y me hacen una oferta ellos me ponen una nueva y les doy lo que me den como indemnización la aseguradora. Creo, ó eso dicen, además que el consumo baja casi 1,5 l en comparación con la carburada, por lo que seguramente me quede con ella, y además solventa el problema de la escasez del depósito y en cuanto a comodidad, no la cambio por mi anterior yamaha fzr, por prestaciones, claro está, nada que ver, pero tampoco te ponen multas excesivas, con la otra me costaba ir a 140.. porque quería mas.. que os voy a contar... En cuanto a limpieza, protección, trazadas, aplomo,etc... una pasada, ciertamente me sorprendió, no pensaba que una scooter tan barata diera ese resultado;así que ya os contaré como va. Muchas gracias por la información. Por cierto, Mind, ¿ cómo va lo tuyo ? desde la última vez que ví lo que te pasó en el foro no me lo podía creer.. ¿se te ha solucionado?