----------------------------------- nachoworld Vie 09 Oct, 2020 16:08 Recien Llegado Desde Roquetas De Mar, Almería. ----------------------------------- Hola a todos, Llevo 10 años rodando con una Honda PCX 125 a la que siempre le han faltado +30 kms/h. Recientemente y después de darle muchas vueltas, y aún sin tenerlo del todo claro :smile: acabo de comprar una xciting 500r ABSi del 2010. Así de pronto y comparándola con mi “pequeña” es un bicharraco. He leído mucho sobre esta moto y al margen de que siempre son mejorables en algún aspecto, tengo la seguridad de que es una scooter de 1ª dentro de su sector. Conservo aún la PCX y puedo confirmar que para ciudad me quedo con la 125 de cabeza y la Xciting para recorridos que impliquen autovía, aunque tarde o temprano y con mucha pena tendré que venderla. Espero que la Xciting 500 me de muchas alegrías y que los gastos de consumo y mantenimiento no se disparen. Hasta ahora me he hecho yo solito el mantenimiento completo, completo, de mi PCX y ya estoy revisando el foro y videos en youtube para ponerme a ello este fin de semana ya que quiero llevar la Xciting fina, fina, en todos los sentidos. Pues nada, espero no arrepentirme con el cambio de cilindrada y poder aprender todos los secretos de esta moto en este foro. Un saludo para todos. ;-) Subiría una foto, pero en este momento el servidor me dice que nanai..