----------------------------------- FranciXCo Jue 05 Nov, 2020 15:39 Re: Mejorar Alimentación Xciting 500 Carburación ----------------------------------- Cuestión ardua y difícil de responder . Por eso me he dejado de móvil y me siento a los mandos del teclado del ordenador , como Dios quiere y manda mryellow Te hablo desde la experiencia y la lógica , por partes . Hace años años ( resumiendo ) le hice al coche una reforma ( cambio de muelles ) y a la primera ITV ¡ hachazo ! , roja directa . Hace tiempo lo posteé . Creo que antes de hacer o comprar algo , lo primero , lo primeo que creo que tienes que hacer es ir a una ITV y preguntar la REFORMA que quieres hacer a la moto más legal que eso no hay , si haces lo que te dicen con sus tramites y demás te ponen las reformas en la ficha técnica y con eso se va a Roma . Al menos en Guipúzcoa donde paso la ITV , no hace falta cita previa , vas a ventanilla , preguntas por el ingeniero y te pasan con él , en Galicia no sé pero más o menos . Otra cosa es que se pueda hacer y después que te compense hacerlo o no porque si te gastas 18 y ganas 7 , pues no se ,eso ya es cosa de cada uno . Un saludo y adelante con tu recuperación y enhorabuena por la ciudad de los Ledŝ