----------------------------------- Rick Dom 23 Nov, 2008 23:09 Re: Lugares De Anclaje Xciting 500r ----------------------------------- yo tengo un wilock que usaba en mi anterior moto. si no me equivoco el cajón exterior es el mismo para cualquier moto y lo que cambia son los topes interiores según el modelo de moto que tengas. me puse en contacto con ellos para ver la posibilidad de modificarlo para la xciting pero no es posible, no entra en el cajón por lo ancho que es el guardabarros y el ten delantero delantero, además me dijo que no los hacían para este tipo de motos... así que lo que hago es aprovechar la barra interior del wilock que bloqueaba la rueda delantera de mi otra moto para sujetar las cadenas con las que sujeto la xciting, como soy un poco desconfiado y no quiero sustos le pondo dos. una cadena la paso por encima de la tija inferior de la horquilla, creo que es el sito mas seguro para sujetar esta moto, y la otra por la rueda delantera. tendrían que desmontar media moto para poder quitar la cadenas o echarle mucho rato con una radial. lo que mas tranquilidad me da es que en mi garaje hay dos o tres motos mas caras que la mía y con menos cadenas.... buenas curvas