----------------------------------- chemamata Mié 24 Aug, 2022 12:23 Quedada, Que Ya Era Hora ----------------------------------- Una vez pasado el mal trago y puesto en contacto con el amigo Fernando (Poliki), nos gustaría hacer una quedada para una comida con los colegas del Xciting Club y allegados. Buscando un punto más o menos equidistante (que bueno soy) entre Vitoria, Pamplona, Huesca y Madrid me he decantado por El Burgo de Osma, concretamente el Restaurante "Tinto y Leña" (doy fé que se come de cojón). Por motivos de horarios con el restaurante la comida será EL DÃA 10 DE SEPTIEMBRE a las 13,30. Un poco pronto, pero es lo que hay, así tenemos tiempo de charrar después y volver tranquilos a casa. Al ser un grupo me han dicho que mejor menú cerrado, así que me he decantado por el cochinillo (que cerdilla soy). Espero que la idea sea bien recibida y podáis hacer un hueco en vuestras agendas para pasar un ratico juntos. Necesito saber la gente el día 6. Aís que ir haciendo . Como yo no sé me respondo a este mensaje y empiezo lista. Si está mal hecho, que alguien que sepa me corrija porfa.