-----------------------------------
FranciXCo
Vie 14 Oct, 2022 15:41

Re: Xciting 500 No Puedo Abrir El Asiento
-----------------------------------
[quote user="rbalaguer" post="309926"][quote user="FranciXCo" post="309387"]Ah! Entendido, a ver si te sirve mi consejo por M.P.

Un saludo.[/quote]

A ver si me orientas a mi también, que no puedo abrir el asiento. 8-([/quote]

M.P. enviado, comentá lo que sea.


