----------------------------------- SIMULATION Mié 26 Nov, 2008 17:58 Re: Por qué algunas personas son tan radikales con kymco? ----------------------------------- Es cierto que algunas de las primeras unidades de Xciting 500 carburadas dieron algun que otro problema, sobre todo en el tema de la alimentación y centralita. La marca cambió todas las centralitas defectuosas en garantía, así como se hizo cargo de sutituir sin costo los espejos retrovisores y situarlos en el manillar a quien lo solicitase. Uno de sus puntos débiles es el consumo, algo elevado en comparación con sus competidoras, pero este extremo se ha mejorado notablemente con la incorporación del sistema de inyección al nuevo modelo 500R. En mi caso he debido tener suerte. Poseo una Xc-500-C del octubre de 2006. Ahora tiene 18.000 Kms. y no ha sufrido ningún tipo de avería si exceptuamos un fallo de arranque por una mala conexíon de la ficha del relé de pusta en marcha. La utilizo a diario y en escapadas de fin de semana y vá como un reloj. La única pega que le veo para el uso que le doy y mis necesidades es el consumo algo elevado. En ciudad de 6 a 7 litros por cada 100 Kms. sin apretarle demasiado. En carretera le he sacado consumos de 4,5 l a los 100 siempre yendo a velocidades legales. En definitiva, estoy muy contento con las prestaciones y el servicio que me dá mi moto, y más si pensamos en el precio de venta. Lo siento por los detractores de la marca, pero yo estoy muy contento con mi moto y con Kymco. Saludos