----------------------------------- SIMULATION Mar 28 Jan, 2025 11:01 Re: Concentración 2025 ----------------------------------- Muchas gracias por tus esfuerzos para organizar la Nacional, Ismael. Sabemos lo complicado que es el organizar un evento como este, pero seguro que saldrá todo muy bien. Actualizo: Iré solo y en moto. Talla XL. Habitación individual y llegarè el viernes. Saludos