-----------------------------------
Ismael
Jue 06 Feb, 2025 00:20

Re: XV Concentración Nacional 2025
-----------------------------------
Avance de la XV NACIONAL.
Después de visitar los parkings cercanos a los hoteles se había pedido información y no tener posibilidades para guardar las motos en los mismos se decide coger el Hotel Carreño que al menos para las motos nos oferta el parking aunque sea aparcando tres motos en cada plaza ,no creo sea un problema.
para los coches hay parkings cercanos ,no obstante si el viernes ) tienen disponible las bloquearemos para nosotros,
Tenemos ya bloqueadas las habitaciones ,comentar que tenemos de margen hasta el día 11 de abril y el 18 de abril se tiene que abonar el 50% de las habitaciones y el resto una semana antes.
Tambien quiero comentaros que solo disponen de 3 habitaciones individuales y como necesitamos de momento 5 las otras nos situara en una doble para uso individual al mismo precio que las individuales.
Hoy nos enviaron los menús de la sidrería para escoger y dar el OK ,Arancha ya les contesto para cerrar la cena del sábado lo mismo pasa con la cena del viernes que estamos a la espera que nos envíen los precios del menú y escoger  cual interesa  y poder cerrar el mismo.
Como os había comentado la comida la organizaremos en las Reguera no muy lejos de Oviedo y vamos a ir la próxima semana a aclarar donde hacerlo ,si terraza o un salón para nosotros ,bueno y de paso meterme una fabada y un poco cabritu guisao así voy haciendo boca jjjjjajjjaa.
Cualquier duda que tengan ustds ya saben que aquí pa lo que manden, mientras seguiremos informando.
 Bueno se me olvidaba comentar que para Angel e Isabel  conseguimos una habitación con ducha pues las de mas tienen bañera.