-----------------------------------
Ismael
Mar 13 Mayo, 2025 06:03

Re: XV Concentración Nacional 2025
-----------------------------------
Bueno Goyo y Mayi  después del problema con el coche una vez subsanado ya están en casa.
Hoy viaja Jose y Teresa en el AVE y por aquí seguimos disfrutando un día más de Luís y Gloria, haber si acompaña el tiempo y nos vamos hasta Gijón.


