-----------------------------------
piedrabuena
Mié 03 Dec, 2008 03:01

Re: Arrancan Bien Nuestras Motos
-----------------------------------
me la he comprado xciting500r,tiene un año y 800 km y no me arranca.le he gastado la bateria de la rabia de no poder arrancarla,menos mal que la tiene garantia.empezamos de cojones . a ver si me lo solucionan en el taller pq vaya bajon.le he echo 100 km solo y la he usado una vez y para arrancarla lo flipe.


