----------------------------------- gs500ey Vie 05 Dec, 2008 06:00 Re: Novedad!! Cola Para Escape Original ----------------------------------- Cuidadin que una salida muy gorda o un escape muy corto va ha hacer que la moto pierda en bajos y gane algo en altos por el comportamiento de los gases, no os pongais ha hacer un tubo artesanal sin conocimientos que si entran en resonancia los gases puede ser que la moto vaya como el culo de mal.... hay que hacerlo con un recorrido total de gases similar al de serie o bien con tabiques interiores para frenar la salida de los gases. Mi consejo, mirad el post en el que sale un tubo abierto por la mitad (el original) y con el nuestro delante y un metro sumad los tres recorridos que hace, haced un recorrido interior similar en distancia y luego ya le podeis poner la salida tan gorda como querais. Lo mas barato si quereis una salida gorda y que meta un pelo mas de ruido es cambiar directamente el tubito final del de serie por uno mas gordo, cortar, soplete y a correr. Yo no me he liado a inventos y al final ni ponerle el MIVV de una gilera500 ni hostias, el lunes encargué el leovince y en 10 dias me lo tendran. Saludos.