-----------------------------------
jmayesty
Vie 05 Dec, 2008 14:55

Re: PELIGRO XENON!!! Mucho  Ojo
-----------------------------------
Gracias por la informacion, es bueno para tenerlo en cuenta, lo que no se es si en las motos se puede montar bixenon ya que se que algunos lo llevan y si no es asi estariamos en el mismo caso, gracias de nuevo.

Saludoovvss y buen royo.


