----------------------------------- Spyder Sáb 06 Dec, 2008 22:33 Re: Por Qué Algunas Personas Son Tan Radikales Con Kymco? ----------------------------------- Hola : Pues tengo la Xciting carburada desde el año 2005 y lo que le he tenido que cambiar ha sido por desgaste, o sea por kilometros (correa, rodillos del variador, discos de freno delanteros y alguna tonteria mas aparte del mantenimiento normal), tambien ha tenido algun fallo, por mala suerte fuera de garantia (piloto trasero que se le fundieron varios leds, neumatico trasero que se deformo y hubo que cambiarlo, reten del eje de la rueda trasera y alguna cosilla mas sin demasiada importancia). Por lo tanto yo creo que ha salido buena o por lo menos normal. Eso si gastar gasta mucho, en carreteras de curvas (en la zona que vivo hay mas que rectas), saca unos promedios de 7 litros y hasta un pelo mas, pero bueno tampoco es la ruina que no trabajo de mensajero, ademas si es por gastar ya gasta la Spyder mucho mas. Si tubiera que comprarla de nuevo casi seguro que lo haria y mas ahora la de inyeccion. O sea que en resumidas cuentas, mal no va desde luego. :lol: