-----------------------------------
turpim
Dom 07 Dec, 2008 22:57

Re: Terrible Accidente R1 (OJO SENSIBLES) (+18)
-----------------------------------
[quote user="atesxciting" post="31793"]las fotos me parecen estremecedoras y son cosas que pasan en la vida y nadie esta libre que le pueda ocurrir por mucha prudencia que tengas, pero las cuchillas que rodean nuestras carreteras estan ahi para hacernos perder nuestras ilusiones en la carretera


por otro lado imagino que las fotos seran algun montaje para hacernos recapacitar a todos y eso esta muy bien .
digo lo del montaje porque nadie se ha percatado de que no hay sangre,en ninguna hay un charco de sangre y la hierba empapada como corresponderia a tales lesiones ,todos sabemos como sangramos cuando tenemos un pequeño corte en un dedo por ejemplo ,para mas las mutilaciones de las imagenes, tampoco es normal que algo tan desagradable no se tapara el cuerpo enseguida.[/quote]

puede que lo sea,lo que si te puedo asegurar es que una amputacion no siempre sangra tanto como imaginamos

hace unas semanas hice un curso de pacientes politraumatizado y salio la amputacion de una pierna de un motorista en bcn 

y apenas sangro por la vasoconstriccion(creo que se dice asi)