-----------------------------------
JavieRRe
Jue 11 Dec, 2008 18:53

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
[quote user="richi" post="31950"]la moto la lleva genial, habria que enterarse de donde es ese tramo de carretera y hacer nosotros una kedada con nuestras motos para que vieran como se disfruta de la moto y del paisaje sin jugarsela.
un saludo[/quote]


Aqui en Albacete por la zona del jardin, alcaraz, riopar y elche de la sierra no creas que tiene mucho que envidiar a las curvas esas q se ven en el video, mas o menos son así, yo acabé mareao de tanta curva pero eso si, iba la mitad de despacio q ese y aun así habia momentos que vaya con las curvitas!!!.


