----------------------------------- kraby Sáb 20 Dec, 2008 01:54 Re: Apagué La Moto A 130 Por La M-40..... ----------------------------------- [quote user="angelote" post="32431"]No pasa nada yo lo he echo adrede en todas las motos que he tenido y no pasa nada eso si en las de marchas en punto muerto.[/quote] pos en las de marchas con la marcha metia arranca como una racha no?