----------------------------------- paulo Dom 21 Dec, 2008 18:53 PARECE SER QUE SOLO ES COSA MIA.... ----------------------------------- Saludos a todos, como anticipé en la presentacion quería comentar un problemilla con mi Xc 250i que me tiene un poco mosca sobre todo por la respuesta del taller del concesionario donde compré la moto. Lo describo brevemene: El caso es que circulando a una velocidad de 80 a 100 km/h (siempre de marcado), y entre 6000 y 7000 r.p.m. se siente una vibracion intermitente y al principio larga que a medida que va ganando velocidad la moto, se va acortando hasta convertirse en una especie de "pisar rayas perpendiculares en el sentido de la marcha" esto se acusa aún mas, cuando se corta gas y la moto va con su inercia y como he dicho antes, solo en esa franja de velocidad y revoluciones. Perdonar si no me explico correctamente pero las sensaciones encima de la moto son difíciles de descibir. Lo comenté en el taller en la primera revision y posteriormente en otra visita exclusivamene para este problema y la respuesta del mecanico fué primero que no le encontraba nada raro y que la observara y la segunda vez, que la había probado concienzudamente y que la moto no hacía nada que hicieran otras Xc. (ya no se a que se refería con esto). La verdad es que una moto con dos meses no creo que deba hacer ningún estraño. El taller es un concesionario de estos multimarca y creo yo que estan mas a la venta de motos y complementos que a otra cosa. Parece que lo de brevemente me lo he saltado a la torera. Quisiera que meaconsejarais que hacer cuando el probema según el taller no existe y tu lo ves a diario. Por lo demas la moto va muy bien y estéticamente de lo mejorcito que se ve por ahí (que os voy a contar que no sepais). Muchas gracias.