----------------------------------- cgbass Mié 18 Jan, 2006 09:54 250 carburación? ----------------------------------- Hola a todos, me presento, mi nombre es Javi y soy de madrid, he de felicitaros por el foro, la verdad que está pero que muy bien. Me acabo de comprar un xciting 250 carburación y la verdad, que la tengo hace una semana y estoy bastante contento, y eso que aún la llevo en rodaje y no la puedo apretar, para ver hasta dónde llega,me han dicho que vaya entre 60 km y 80 km en la tienda, pero me parece muy despacio, es normal hacer el rodaje a esa velocidad? El hecho de comprar en el 2007 la de carburación es por el precio que me a hecho el concesionario, me dejaron la moto ya matriculada por 3.400€, que en comparación con la otra que está en 3.680€ no está mal, pero mi pregunta es, ¿he hecho mal? hubiera merecido la pena pagar un poquito más y llevarme la de inyección?Bueno ya que estoy con las preguntas voy a hacer alguna más, pero no muchas para no parecer plasta,jejejee¿se puede poner el famoso variador a la 250 de carburación? imagino que después de que pase la garantía.y la otra pregunta es: tengo bastante orgura en la maneta del acelerador, ¿es normal?Un saludo a todos.