----------------------------------- JLPSK Vie 26 Dec, 2008 15:57 Valencianos, Salida Sabado 27 Dic ----------------------------------- Mañana Sabado 27 me voy a almorzar a Venta Gaeta, ¿se apunta alguien? Advierto, que es un almuerzo solo para campeones!!!! :mryellow: