----------------------------------- Oasis Vie 26 Dec, 2008 18:52 Re: Valencianos, Salida Sabado 27 Dic ----------------------------------- http://www.eltiempo.es/valencia.html De momento parece que no llovera... pero del dicho al trecho.. jeje