-----------------------------------
JLPSK
Vie 26 Dec, 2008 22:39

Re: Valencianos, Salida Sabado 27 Dic
-----------------------------------
por si alguien se atreve os esperamos en el colegio del pilar, en la puesta principal, a las 9:30h pa los que no quieran madrugar ;-)


