----------------------------------- SIMULATION Dom 04 Jan, 2009 21:50 Re: BUENAS NOTICIAS TODAVIA HAY PROFESIONALES(TAD MOTOR) ----------------------------------- [quote user="reficul" post="33091"]Es muy interesante la direccion de ese taller. Queria hacerte un par de preguntas?, yo tengo una 500 R y la primera revision la paso con 833 Km. la segunda me pone en el libro que a los 3.000 Km y luego cada 5.000. Cada cuanto pasais vosotros las revisiones?. Te dan cita por telefono para llevarla al taller, y pasarla en el dia ó hay que dejarla mas tiempo?. Gracia por informar de estas cositas que nos interesan a todos.[/quote] La verdad es que Alejandro y Eduardo de TAD Motor cada día se superan. Es una tranquilidad el disponer de un taller con profesionales como estos. reficul, somos vecinos. Yo también vivo por Pza. Elíptica. Habitualmente el punto de encuentro para las salidas solemos hacerlo en la Cafetería Yakarta. En cuanto a tus preguntas, cíñete a lo que diga el manual de usuario. Yo las paso cada 6.000, pero la mía es carburada y no sé si tiene algo que ver con las revisiones de la 500R. En TAD Motor hay que pedir cita para las revisiones y te la terminan en el día. Saludos