-----------------------------------
josetopo
Lun 05 Jan, 2009 21:55

Recien Llegado
-----------------------------------
Hola a todos:

Despues de una muy larga temporada como usuario de las dos ruedas, y habiendome robado mi Harley. Gracias a la economia (si no puedo vender el coche tendria que ser de segunda mano), los atascos y la falta de aparcamiento estoy mirando un Scooter (me gusta mucho el Xciting) y espero que me podais aconsejar.

Un saludo a todos y Feliz Aņo 2009.


