----------------------------------- karlito Sáb 10 Jan, 2009 12:11 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- [quote user="Lkc" post="33632"]Hoy no ha arrancado, imposible, he tenido que arrancarla conectandole los cables a la bateria del coche. He ido al concesionario donde la compré y el mecánico me dijo que la dejara para comprobar la bateria, hoy no he podido dejarla, que posiblemente esté mala, aunque yo creo que estas baterias estan al limite de potencia para arrancar las XC500R, en el momento que es necesario un esfuerzo superior, por ejemplo el frio, ya no hay intensidad suficiente. Unos dias atrás observé que el reloj estaba atrasado, mi sorpresa fué cuando dandole el pulsador de los minutos (M), cada vez que pulsaba se encendia la luz de reserva de gasolina, el depósito estaba lleno, con el pulsador de las horas (H) no se encendia nada, hoy tambien se lo he enseñado al mecánico y se ha quedado extrañado y al no tener ninguna XC500R en el taller ni en la tienda no se pudo comprobar con otra si esto es normal o no, yo creo que no tiene nada que ver el minutero con el aforador de gasolina, quedó en consultarlo y ya la semana que viene tambien lo veran. Si a Uds. les pasa esto me gustaria me lo indicaran para que cuando la deje, el lunes, tener claro si esto es pasa en todas o bien hay alguna derivación o fallo de cuadro de instrumentación. No os canso más, tan solo desearos un Feliz 2009 y ya informaré de las soluciones. Saludos,[/quote] Eso es lo que pasa, que nuestras baterias estan al limite para arrancar ,por eso Kimco ha hecho el nuevo motor de arranque con menos consumo. Nuestras baterias son de 14V pero solo estan ha 14 mientras estan arrancadas en cuanto las paras bajan ha 13V y el problema viene cuando llevan un rato paradas y el voltaje de la bateria aun baja mas por el frio y no puede arrancar . Yo llevo ya seis dias probando el nuevo motor de arranque de menor consumo dejando la moto en la calle ha temperaturas de bajo cero durante todo el dia y de momento me arranca perfecta no se si esto sera la solucion definitiva pero de momento parece que si ya os ire comentando Saludos