----------------------------------- SolidSnake Lun 12 Jan, 2009 21:18 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- [quote user="Lkc" post="33632"]Hoy no ha arrancado, imposible, he tenido que arrancarla conectandole los cables a la bateria del coche. He ido al concesionario donde la compré y el mecánico me dijo que la dejara para comprobar la bateria, hoy no he podido dejarla, que posiblemente esté mala, aunque yo creo que estas baterias estan al limite de potencia para arrancar las XC500R, en el momento que es necesario un esfuerzo superior, por ejemplo el frio, ya no hay intensidad suficiente. Unos dias atrás observé que el reloj estaba atrasado, mi sorpresa fué cuando dandole el pulsador de los minutos (M), cada vez que pulsaba se encendia la luz de reserva de gasolina, el depósito estaba lleno, con el pulsador de las horas (H) no se encendia nada, hoy tambien se lo he enseñado al mecánico y se ha quedado extrañado y al no tener ninguna XC500R en el taller ni en la tienda no se pudo comprobar con otra si esto es normal o no, yo creo que no tiene nada que ver el minutero con el aforador de gasolina, quedó en consultarlo y ya la semana que viene tambien lo veran. Si a Uds. les pasa esto me gustaria me lo indicaran para que cuando la deje, el lunes, tener claro si esto es pasa en todas o bien hay alguna derivación o fallo de cuadro de instrumentación. No os canso más, tan solo desearos un Feliz 2009 y ya informaré de las soluciones. Saludos,[/quote] Lkc, a mi me ocurre lo mismo que comentas con la luz de la reserva, o sea que si somos dos seguro que hay mas por ahí y la mia es una 250i asi que se da en los dos modelos por lo que se ve. Yo pensé en que podñia ser como bien dices una derivación, pero el caso es que desde que llevo la batería nueva que ya hace tiempo (junio 08) no me ha vuelto ha dejar tirado asi que o no hay derivación o es minúscula y lo unico por lo que se enciende esa luz al apretar el botón sea por algún mal contacto del propio boton. No se, es lo único que con lo poco que se pienso...