-----------------------------------
LUISAN
Mar 13 Jan, 2009 10:10

CONSEJOS SOBRE ESCAPE PARA 500R
-----------------------------------
BUENAS A TODOS. AUN ME QUEDA UN POCO PARA TERMINAR EL RODAJE DE MI 500R, YA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL ESCAPE PARA MEJORAR RUIDO Y RENDIMIENTO.
ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNAS MARCAS QUESEPAIS COMO VAN.

RUIDO?
RENDIMIENTO?
PRECIO?
GRACIAS POR TODO.


