----------------------------------- mibisa Mar 13 Jan, 2009 14:38 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- El otro día por la noche, despues de estar parada durante ocho horas a la intemperie, al ir a ponerla en marcha no queria ponerse en marcha, al cabo de un rato de darle arranque y cuando creia que ya no iba a arrancar, se puso en marcha. Ayer la lleve al taller para que la miraran en frio, claro como era de esperar al dormir bajo techo arranco a la primera. Le comprueban la bateria y lo unico que hacen es ponerla a cargar un par de horas. Le comento al mecánico si este problema es muy común y no me sabe contestar, le comento un poco lo hablado en este foro y me dice que hasta que Kimco no les notifique el defecto ellos no pueden hacer nada. Le pregunto a ver si el puede ponerse en contacto con Kimco y su contestación es que para que? Lo que esta claro es que dentro de un par meses vendra el buen tiempo y con el nuestro problema desaparecera y muchas de las garantias dejaran de estar en vigor y nos quedaremos con una moto defectuosa que vete a ver cuando nos deja tirados por hacer un poco de frio. Saludos a a todos los foreros desde Palma.