-----------------------------------
Zhairus
Mar 13 Jan, 2009 17:48

Re: Os Arranca Bien?
-----------------------------------
Como podrás comprobar cada uno tiene en su montura sus pequeños o grandes defectos, unos más llevaderos y otros más problematicos como es el tuyo. En mi caso por suerte no he tenido de momento, toco madera, el problema del arranque, la mía arranca siempre a la primera, y si alguna vez por lo que sea no lo hace a la primera siempre a la segunda ya sea estando a la interperie o en el garage. Tampoco se me enciende la luz de la reserva al cambiar la hora, por lo tanto haztelo mirar por muy pesado que te pongas en el taller y si ves que te dan largas, cambia de taller hasta que encuentres el que mejor trato a tí y a tú moto os den.


