-----------------------------------
elaleman4x4
Mié 14 Jan, 2009 13:01

Re: Os Arranca Bien?
-----------------------------------
Pacone, no se que criterio seguiran para ponerse en contacto contigo o con los demas, a mi me sorprendio realmente que me llamasen por telefono y tan pronto, ademas.
Creo que todos los propietarios deberian saber si su moto es una de las que salieron defectuosas o no.


