----------------------------------- matorrecam Jue 15 Jan, 2009 20:51 Re: Vendo Mi Xciting 500 R ¡¡Vendida!! ----------------------------------- Hola a todos, bueno pues esto es como una despedida, pues ya he vendido mi moto, aunque no quiero ponerme melancólico ni dramático, la verdad es que de momento no tengo idea de si me compraré moto alguna vez, ahora mismo después de haber vendido la mía y por la razón de no utilizarla, la verdad es que no. Si que quiero agradecer a este foro todas las posibilidades que me ha dado de preguntar cosas, contar vivencias, emociones y la posibilidad de venta, pues el que me la ha comprado ha tenido referencias de la moto a través de este foro que dicho sea de paso si no está como socio lo animo a que se integre aqui y cuente todo lo que pueda para que todo el mundo conozca estas máquinas que en un porcentaje alto la mayoria estamos contentos con haberlas tenido. Aunque sea un "ex" citing 500 R seguiré dandome paseos por este foro siempre que pueda. Desearle mucha suerte al que me la a comprado y que la disfrute mucho más de lo que yo la he podido disfrutar. Saludos para todos.