----------------------------------- PEDROMAREA Vie 16 Jan, 2009 20:35 Re: SALIDA ALMUERZO 17 ENERO 2009 ----------------------------------- pues maņana a las 9 todos :shock: los apuntados y si se apunta alguien mas ya sabe 8) kedada 9/00 salida 9/30 saludos y id abrigaditos