-----------------------------------
astur
Dom 18 Jan, 2009 21:39

Re: Sector Valenciano: Salida 24 Enero
-----------------------------------
Bueno este sábado yo no puedo, me pasa lo que a maniako el anterior estoy arresatooooooooooooooooooo.
Una pena pero curro sábado y domingo, a falta de uno los dos ja ja ja.


